vie. Nov 22, 2019

Estrena un auto cada dos años con Nissan Selectiviti

Compartir

Nissan Selectiviti es una nueva forma de financiamiento que ofrece mayor accesibilidad para renovar los vehículos en un periodo más corto de tiempo.

NR Finance se consolida como la financiera más importante del sector y con este nuevo programa busca captar a los usuarios que les gusta estrenar vehículos y no someterse a plazos tan largos.

En la presentación, José Ramón Rodríguez Mundo, director de ventas indicó que con este programa podrán cambiar de vehículo cada dos años, con lo que también se fortalecerá el nicho de seminuevos.

“Selectiviti no es una obligación, es una opción”, afirmó. “Es la mejor opción para estrenar cada dos años, donde podrás disfrutar de los mejores años del vehículo y elegir renovarlo o financiarlo”.

“Estamos seguros que cuando los clientes prueben este nuevo esquema, no querrán bajarse”, comentó de Rafael Portillo, director general de NR Finance México.

El financiamiento Selectiviti está disponible para: X-Trail, Kicks, Pathfinder, Sentra, Altima, Maxima, Murano, 360Z y Armada.