sáb. Ago 17, 2019

Auto Action: compra y vende un auto seminuevo, fácil

Auto Action: compra y vende un auto seminuevo, fácil

Llega a México Auto Action, una herramienta digital que está mostrando sus beneficios en el Consumer Electronics Show 2019 ya que permite a las agencias y comerciantes que se dedican a la compra y venta de autos seminuevos conectar a los vendedores de carros en un solo lugar con el propósito de agilizar las transacciones y la rentabilidad de las concesionarias, con lo que el negocio se ve acelerado y a bajo costo.

Una de las ventajas de esta plataforma, es que ofrece la evaluación del vehículo por lo que una persona saca fotos al auto y registra sus características. Además, también se involucra en la venta ya que el auto queda disponible las 24 horas, los siete días de la semana para los posibles compradores, garantizando la automatización del proceso.

Es así, que por medio de la aplicación es posible conocer las características de los autos en venta y es posible compararlas por su precio.

Este servicio ya tiene experiencia en los mercados de compra y venta de coches seminuevos de Brasil, Estados Unidos, Argentina, Portugal y Chile con hasta 10 mil coches vendidos mensualmente.

Así funciona: