sáb. Ago 17, 2019

Renault presume el exterior del Clio 2020

Renault presume el exterior del Clio 2020

2019 - Renault Nouvelle CLIO

Renault está presentando a cuenta gotas al Clio 2020, el modelo está llegando a su quinta generación, y tal vez es por que en el interior si prometen grandes cambios, pero en el exterior, el cual ha sido recién revelado, muestra pequeñas modificaciones pero sin salirse del guión y usando elementos inspirados en el Mégane.

Lo que es cierto, es que las piezas del auto son totalmente nuevas, empezando por el estreno de la plataforma CMF-B, la cual reduce en 14 milímetros al modelo y lo baja hasta en 30 milímetros la carrocería.

 

La armadora asegura que a pesar de la reducción, el auto brinda más espacio en la cabina y muestra de ello es que logra añadir 26 litros en la capacidad de la cajuela, llegando a 391 litros.

Además, el Clio 2020 estrena capó, faros LED de serie, una parrilla más grande, paragolpes pronunciado con entrada de aire frontal, nueva puerta en el maletero y otros pequeños detalles.

Este modelo con dos versiones adicionales, la Initiales Paris, la cual tiene acabados en cromo y detalles que brindan un acabado premium. La otra versión, es la RS-Line, la cual da un aspecto más deportivo con una fascia específica y llantas de hasta 17 pulgadas.