lun. Nov 18, 2019

Fórmula E, un laboratorio rodante para Jaguar

Fórmula E, un laboratorio rodante para Jaguar

Compartir

Con todo el glamour que caracteriza a Jaguar, la filial mexicana, que encabeza de Raúl Peñafiel García y la embajadora británica en México, Corin Robertson, le dieron la bienvenida al equipo Panasonic Jaguar Racing, que correrá este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el serial de Fórmula E.

El director de Jaguar-Land Rover México se mostró entusiasmado por el avance los autos eléctricos, y considera que competencias como la Fórmula E son un “auténtico laboratorio rodante, que permite avanzar para hacer carros más eficientes”.

En su presentación hizo hincapié en el crecimiento que tuvo la marca el año pasado, al multiplicar sus ventas por dos, mientras que la otra marca del grupo Land Rover, triplicó sus ventas.

Indicó que estos resultados se dan en su primer año como filial de trabajo como filial en México y para este 2019 espera consolidarse en el mercado de autos de lujo.

Para la embajadora, el mercado automotriz mexicano representa una gran oportunidad para las empresas británicas, “es un mercado que está creciendo y adaptándose, por ejemplo, a las tecnologías eléctricas”, explicó a la revista Alianza Automotriz.

Con respecto a su separación de la Unión Europea, confía en que los gobiernos de cada país negociarán un tratado de libre comercio bilateral para fortalecer el comercio, no sólo automotriz, sino en general.