mar. Sep 24th, 2019

CNT firma convenios de colaboración con INA y CESVI

Compartir

La Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT) firmó convenios de colaboración con la Industria Nacional de Autopartes (INA) y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), con la finalidad de estrechar relaciones de manera formal para trabajar de la mano en distintos ámbitos.

Uno de los convenios fue firmado por el presidente de la CNT, Rudi Esquivel, y Oscar Albín, presidente ejecutivo de la INA, con lo que emprenderán acciones de capacitación, investigaciones, intercambio de espacios de difusión, además de que colaborarán en sus respectivas exposiciones: Expo Mecánico Automotriz e INA PAACE.

“Debemos trabajar hombro con hombro, generar ese tipo de espacios de comunión porque hoy más que nunca debemos estar unidos para enfrentar cualquier cambio que pueda perjudicar el futuro de la industria”, dijo el directivo de la CNT.

En tanto la colaboración con CESVI se emprende, entre otras cosas, porque hay nichos de oportunidad tanto en talleres mecánicos como en los de laminado para que se puedan realizar trabajos de ambos sectores de mercado, por lo que se planean realizar capacitaciones de ambos lados, además de trabajos de investigación conjunta y de espacios compartidos.

Asimismo, se tienen previstas colaboraciones para las respectivas exposiciones, ya que a futuro se contempla que ambas se realicen por separado, pero en un mismo piso, sede y fechas, a fin de que los 14 mil invitados que tiene cada una puedan visitar ambas.

Dichos anuncios se dieron en la edición 2019 de la Expo CESVI, realizada en la Ciudad de México, que se realiza del 21 al 23 de febrero.