lun. Jul 22, 2019

La tendencia en Expo CESVI 2019 es cuidar el medioambiente

Una de los sectores que más químicos contaminantes usó durante años fue el sector de la hojalatería y pintura, sin embargo, el los últimos años la tendencia cambió. Actualmente los principales fabricantes de pinturas y bases automotrices ofrecen productos amigables con el medioambiente.

Durante la inauguración de Expo CESVI 2019, fabricantes como Sherwin Williams y BASF comentaron que ya tienen tiempo con programas y productos que cuidan al planeta.

[ngg src=”galleries” ids=”5″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]Sherwin Williams, por ejemplo presentó la línea Ultra 9k, una línea de base agua, además este año fueron patrocinadores del serial de Fórmula E, con esto la compañía se une a la tendencia de las empresas verdes, explicó Enrique Téllez, gerente de mercadotecnia de la marca.

Sylvia Figueredo, gerente de marketing para México y Centroamérica indicó que hace 20 años iniciaron una revisión de sus productos para ajustar los porcentajes de químicos contaminantes y actualmente los productos son 100 % ecológicos.

Expo CESVI 2019 es la exposición más importante del sector reparador de México y de América Latina, por lo que la alianza con la Confederación Nacional de Talleres fue una alianza natural, pues ambas instituciones buscan sumar para que México sea más grande, a pesar la crisis económico y política que vive el país.

Por su parte, el ingeniero Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, indicó que la unificación y profesionalización de los mecánicos como reparadores, así como la certificación de los talleres de colisión y reparación vehicular engrandecerán el sector automotriz.

Expo CESVI 2019 invita a los reparadores y pintores a visitarlos en el World Trade Center de la Ciudad de México conocer los nuevos productos y capacitarse en las charlas técnicas que ofrecen.