dom. Jul 21, 2019

RUJAC presenta la 35 edición de su exposición

RUJAC presenta la 35 edición de su exposición

Alejandro Ontiveros Negrete, nuevo presidente de Refaccionarias Unidas de Jalisco, RUJAC, se presentó ante distribuidores y fabricantes de autopartes del centro del país para dar a conocer la 35 edición de la Expo Internacional RUJAC 2019, que se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en Expo Guadalajara.

El directivo invitó a los asistentes a ser parte de la muestra de la industria de autopartes de más tradición del país, señaló que el mercado viene de un año complicado, por lo que presentarse en foros como Expo RUJAC son de gran impacto para los usuarios.

Por otra parte, como es tradición, RUJAC invitó al analista económico, Ernesto O’Farril ha realizar un análisis del mercado automotriz con la nueva renegociación del T-MEC y las políticas tanto del presidente estadounidense, Donald Trump y el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que la economía estadounidense se esta contrayendo, situación que arrastraría a México, esto aunado a las acciones del nuevo gobierno mexicano que ponen en entredicho el grado de inversión del país ante las cuestionables decisiones como la cancelación del aeropuerto y el rescate financiero de Pemex.

A pesar del incierto panorama, el sector automotriz y sobre todo el de autopartes puede aprovechar el aumento en el porcentaje de integración de los vehículos hechos en América del Norte para ingresar a esta cadena de valor.