lun. Nov 18, 2019

Automechanika Frankfurt cambia imagen y organización

Automechanika Frankfurt cambia imagen y organización

Compartir

La feria internacional más importante de la industria automotriz, Automechanika Frankfurt, está modificando su temática, su imagen y su organización física para el evento que se realizará de 8 al 12 de septiembre del 2020 ya que apostará unificar la áreas de taller y de movilidad en el futuro.

La nueva imagen de la feria ahora presenta, por primera vez, tres tipos de vehículos: autos, camiones y motocicletas. “Queremos que nuestra presentación muestre la gran variedad de productos en la feria, una matriz que desde hace mucho tiempo ha cambiado”, aclara Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt

En cuanto a las temáticas del evento, los tópicos principales serán la “Movilidad como servicio y conducción autónoma y “Sistemas de conducción y combustibles alternativos”.

Cabe señalar que debido a la reconstrucción del Pabellón 5, está reuniendo temas relacionados en un mismo lugar como los productos y soluciones encuadrados en el área de “Accesorios y personalización” que se agruparán en el Pabellón 12, en las inmediaciones de la exposición para talleres de los pabellones 8 y 9, que ahora se llamará “Diagnóstico y reparación”.

Y por primera vez, los grupos de productos exhibidos en el Pabellón 11 recibirán su propia designación: “Carrocería y pintura”. Se hallarán en su ubicación habitual y se complementarán con un programa de apoyo integral en el Portalhaus adyacente.

En cuanto al negocio de coches clásicos, que fue extremadamente popular en Automechanika 2018, se expandirá aún más. También se ampliará el área dedicada a las sinergias entre talleres y minoristas de neumáticos, para incluir el nuevo grupo de productos “Llantas y neumáticos”. Este tema permanecerá en el Pabellón 12, junto con “Lavado y cuidado del coche”.