mar. Sep 24th, 2019

Continental Tire México hará cambios organizacionales

Continental Tire México hará cambios organizacionales

New car tyres are seen inside the Clairoix Continental tyre factory March 12, 2009 the day after announcements that the company will cut nearly 2,000 jobs and close production at two high-cost European tyre manufacturing sites amid a severe crisis in the auto industry. Production capacity of 8 million car tyres annually in its French site in Clairoix would affect some 1,200 employees. REUTERS/Benoit Tessier (FRANCE TRANSPORT BUSINESS) - RTXCOHY

Compartir

Durante su convención anual de distribuidores, Continental Tire dio a conocer que Benoit Henry dejaría de ser Director General de Continental Tire México, Caribe y Centro América a partir del 28 para ser sustituido el primero de marzo por José-Luis de la Fuente.

“Haber tenido la oportunidad de desempeñarme dentro del mercado de México, El Caribe y Centro América, fue una experiencia muy enriquecedora tanto en lo personal como en lo profesional y me dio la oportunidad de llevar a la región a alcanzar las metas que nos propusimos” afirmó Benoit Henry.

El ejecutivo saliente tomará la responsabilidad de Head of International Whosale Business para el mercado de reemplazo auto y camioneta en Europa, Medio Oriente y África.

Por su parte de la Fuente intentará alcanzar las metas de la compañía reportando a Jochen Etzel, director de la Unidad del Negocio de Llantas de Reemplazo PLT de América, como a Paul Williams, director de la Unidad de CVT de América.

Durante la convención, los distribuidores tuvieron la oportunidad de convivir y sobre todo vivir experiencias con el mensaje “Conectando juntos avanzamos”. Algunas actividades fueron “Dinner in Blanc” bajo el increíble cielo estrellado de Cancún, paseo en catamarán, cena show, junta plenaria y cena de cierre con espectáculo de Los Ángeles Azules.