mar. Sep 24th, 2019

Kia e-Soul llegará a Europa con dos variantes

Kia e-Soul llegará con dos variantes

2020 Soul EV

Compartir

Falta poco para el Motor Show de Ginebra y Kia aprovechará este evento para celebrar la llegada de la última generación del modelo a Europa y lo hará presentando una segunda versión de alto rendimiento del crossover del Kia e-Soul, el cual se dio a conocer en el Auto Show de Los Ángeles.

Así habrá para escoger entre el e-Soul estándar y el e-Soul de largo alcance con una autonomía de 450 kilómetros. En realidad, usará las baterías y motores que ya se pueden ver en práctica en el Kia Niro EV, el cual también tiene dos versiones.

Es así que el modelo estándar tendrá una batería de 39 kWh y contará con una potencia de 136 hp y 277 kilómetros de autonomía. Para el modelo de alto rendimiento, se usará una pila de 64 kWh que dará 204 caballos con una autonomía de 450 kilómetros, según el ciclo de homologación WLTP .

La versión básica del Kia e-Soul acelerará de 0 a 100 km/h en 9.6 segundos, con una velocidad máxima de 156 km/h. El modelo más potente podrá hacerlo en 7.6 segundos, con una máxima de 167 km/h.