mar. Sep 24th, 2019

VW celebra 35 años del Jetta con versión de aniversario

VW celebra 35 años del Jetta con versión de aniversario

Compartir

Volkswagen está de fiesta por que está celebrando 65 años en México y 35 años del Jetta por lo que ha lanzado una versión de aniversario del nuevo Jetta GLI, el cual es fabricado en Puebla bajo la plataforma MQB por lo que incorpora últimos avances de tecnología, seguridad y conectividad.

Con un precio de 515 mil 65 pesos, este auto estará limitado a 500 unidades e integrará una estética deportiva con su parrilla en forma de panal en la parte delantera y un alerón tipo ‘Flush’ en negro y rines de aluminio de 18 pulgadas.

En el equipamiento se podrá encontrar volante deportivo de piel y paletas de cambio, asiento de conductor eléctrico con memorias, pedales deportivos en aluminio, pantalla táctil de 8” con sistema App Connect, sistema de sonido Beats Audio®, luz ambiental personalizable en 10 colores, sistema Keyless Access con botón de arranque y asientos confort-sport de piel.

El motor es un 2.0 TSI de inyección directa que aporta 230 hp acoplado con una transmisión de doble embrague automatizado DSG de seis velocidades. Además, cuenta suspensión independiente en las cuatro ruedas con cuatro modos de conducción y sistema Launch Control.

En cuanto a seguridad, cuenta con sistema ABS, asistencia de arranque en pendientes, seis bolsas de aire, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, detector de fatiga y deteción de punto ciego, entre otras funciones.