mar. Sep 24th, 2019

Presidente de JK Tyres recibe reconocimiento por su liderazgo

Presidente de JK Tires recibe reconocimiento por su liderazgo

Compartir

Top Rankers Management Consultant, una importante agencia consultora en Delhi, India, ha reconocido a Arun K. Bajoria, director y presiente internacional de JK Tyres India y director de JK Tornel de México, con el Premio al Liderazgo Dinámico sobresaliente 2018, en la categoría de negocios, debido a la excelente gestión y experiencia, conocimiento técnico y habilidad para ejecutar estrategias en su empresa.

El premio Outstanding Dynamic Leadership Award se otorga a empresarios que tienen un desempeño excelente en actividades que comprenden identificación de estrategias comerciales, búsqueda de socios en tecnología y la búsqueda de clientes, en al menos 16 categorías, principalmente relacionadas con el sector de las tecnologías de información, aviación, bienes raíces, comercio electrónico y atención médica.

Anteriormente, Arun K. Bajoria fue reconocido por el gobierno mexicano con la distinción del “Águila Azteca” por su labor e inversión en establecer fuentes de trabajo en nuestro país y contribuir a la economía mexicana.

Actualmente, JK Tyre está entre las 25 mejores empresa fabricantes de llantas del mundo y ofrece una amplia variedad de productos para diversos segmentos en la industria automotriz y de transporte. Actualmente cuenta con 12 plantas, nueve en la India y tres en México.

La capacidad total de estas plantas juntas es de 32 millones de llantas por año y ofrece empleado a cerca de 300 mil personas.