lun. Dic 9, 2019

Corolla 2019: el más seguro en su clase

Corolla 2019: el más seguro en su clase

Compartir

Al cierre de 2018, Toyota se colocó en el cuarto sitio en el ranking de marcas automotrices que más venden en el país, con un 7.7% de participación en el mercado, de acuerdo 

con datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA). Para reforzar esta posición la firma rebasa las expectativas de seguridad con el nuevo Corolla 2019 con lo que pretende atraer más consumidores.

Este modelo ha sido reconocido con las cinco estrellas en protección de ocupante adulto y cinco estrellas también en protección para ocupante infantil al pasar la prueba en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP, por sus siglas en inglés) que promueve el uso entre los consumidores de automóviles más seguros.

Confort puro

Acostumbrados al dinamismo de la firma nipona, logramos comprobar que cada detalle fue pensado para empatar con el conductor y sus tripulantes, una vez que emprenden la marcha.

Al interior, ofrece una gran amplitud y materiales de alta calidad que destacan el concepto de modernidad. Por su parte, la vista exterior fue dotada de curvas aerodinámicas más acentuadas para optimizar el consumo de combustible, además de resaltar detalles novedosos como faros con apagado automático.

Esta nueva experiencia de manejo es perceptible desde que tomas el volante, mientras que, la cabina te “aisla” del ruido exterior, provocando al conductor la sensación de comodidad y practicidad.

Después de manejarlo podríamos decir que Corolla va más allá del desempeño al ofrecer al conductor y sus ocupantes toda la confianza como al mejor amigo. Además de posicionarse como una opción competitiva.