jue. Nov 21, 2019

NeuWai, la marca china que traerá eléctricos a México

NeuWai, la marcha china que traerá eléctricos a México

Compartir

NeuWai es una nueva marca de automóviles y motocicletas que recién se presentó en la Feria Automovilística de Seúl, donde anunció que tenía 12 modelos eléctricos y ahora sabemos que llegarán a México.

Songuo Motors compañía dueña de NeuWai firmó acuerdos con compañías de los cinco continentes y con presencia en 30 países para distribuir sus autos, motocicletas e incluso scooters con un compromiso de ventas de 400 millones de dólares.

Es así que llegarán a Estados Unidos, Canadá, México y a países de América Central y del Sur, de la Unión Europea, destacando España, Reino Unido, Alemania e Italia, así como a Medio Oriente, África Asia y de la Comunidad de Estados Independientes.

Su modelo de negocio se basará en un inicio en construir todas las piezas de sus vehículos en su planta de China para luego enviarlos a plantas de montaje con sus socios para el armado final y su distribución.

Además plantean que solo se requerirán inversiones de entre 15 y 30 mdd para adecuar las plantas de armado de un modelo ultra-compacto de 2 y 4 asientos, una SUV, un automotor modular, un camión de 1 tonelada, motos y escúteres.

Si bien la mayoría de sus vehículos funcionarán como motores eléctricos, también tendrán versiones a gasolina con motores Euro VI y Euro iV, e incluso autos impulsados por propano líquido.

[ngg src=”galleries” ids=”32″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]