vie. Nov 15, 2019

Jaguar I-Pace, el mejor auto del mundo en 2019

Jaguar I-Pace, el mejor auto del mundo en 2019

Compartir

Tras varios meses de deliberaciones el World Car of the Year 2019 fue entregado a Jaguar I-Pace de entre 10 finalistas, con ello el modelo de la marca británica hace tiene razones para celebrar ya que también fue elegido como el Coche del Año en Europa, World Green Car y World Car Design of the Year,

Si quieres comprar el Jaguar I-Pace en México, deberás desembolsar poco más de dos millones de pesos para obtener un auto lleno de tecnología y lujo, así como una autonomía de 470 kilómetros, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y una potencia de 400 caballos de fuerza.

 

Desde el Salón del Automóvil de París ya se venía seleccionando a los autos que cumplían con ciertas característica para en el Auto Show de Nueva York, uno se alzará como el vehículo del año tras pruebas de manejo y diversas votaciones.

El Audi e-tron ha sido el segundo finalista, con lo que se demuestra que la ola de electrificación está más cerca y se reafirma la tendencia en el futuro del sector. El tercer puesto fue para el Volvo S60/V60 que cuenta con versiones híbridas.

En la categoría de auto urbano, fue el Susuki Jimny quien se llevó el galardón. El mejor auto de lujo fue el Audi A7 y el mejor Performance Car fue para el McLaren 720S.