mié. Nov 13, 2019

Con dos versiones y más tecnología, llega el Acura ILX 2019

Con dos versiones y más tecnología, llega el Acura ILX 2019

Acura ILX Ups its Game with Major Refresh for 2019; New Styling, Improved Tech, and New A-Spec Treatment

Compartir

Acura, la marca de lujo de Honda, está lanzando en México el nuevo Acura ILX 2019, el cual recibe un renovado diseño en su exterior, actualizaciones en tencología, detalles premium para los pasajeros y una versión más deportiva para los que gustan de líneas más arriesgadas.

El nuevo ILX 2019 llegará en dos versiones: por un lado, el TECH que podrá ser adquirido por 529 mil 900 pesos y por el otro, la versión A-Spec con características deportivas que se consigue por 569 mil 900 pesos.

En la carrocería es de destacar la nueva parrilla en forma de diamante encuadrada por faros LED y líneas más atrevidas. En la parte trasera, la cajuela, la fascia, las luces traseras y el difusor son totalmente nuevos. Además se puede conseguir con llantas de hasta 18 pulgadas.

En su motor, hallamos un i-VTEC DOHC de 16 válvulas de 2.4 litros que es capaz de generar 201 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión automática de doble embrague de 8 relaciones y un modo manual con paletas de cambio en el volante.

Al interior está instalado un sistema de infoentretenimiento de doble pantalla que integra Apple CarPlat y Android Auto. Además, añade 10 bocinas Elliot Scheiner ELS Studio, climatizador automático de doble zona, llave inteligente, tapicería en piel, asientos calefactables y quemacocos.

En cuanto al sistema de seguridad AcuraWatch, incluye colisión frontal con freno autónomo de emergencia, asistencia de conservación del carril, sistema de seguimiento de carril, además de bolsas de aire laterales y frontales. El más equipado añade monitor de punto ciego y prevención de colisión trasera.

[ngg src=”galleries” ids=”57″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]