lun. Dic 9, 2019

Jetta GLI 2019: el clásico vuelve más deportivo

Jetta GLI 2019: el clásico vuelve más deportivo

Compartir

Si eres de los que no alcanzó la edición limitada, desde la planta de Volkswagen en Puebla está llegando el nuevo Jetta GLI 2019 a todo México con un precio de 503 mil 65 pesos y los últimos avances de tecnología, seguridad y conectividad.

Para su carrocería se han inspirado en un modelo coupé para darles mayor aspecto deportivo pero sin olvidar las tradicionales líneas que componen al Jetta. Es así que podemos hallar untecho corredizo panorámico, una parrilla con diseño de panal, faros LED, fascia trasera con difusor y dos salidas de escape, llantas de 18 pulgadas y emblema GLI.

Al interior, la cabina está equipada con el nuevo cuadro de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit, volante deportivo con paletas de cambios, asientos tipo Confort-Sport, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, una pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de sonido Beats Audio, botón de arranque y iluminación ambiental.

[ngg src=”galleries” ids=”54″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]Para el motor, se utiliza un 2.0 TSI turbo que genera 230 caballos de fuerza y que se acopla a una transmisión de doble embrague de seis relaciones.

Para los que buscan conquistar las pistas, el nuevo Jetta GLI 2019 cuenta con sistema Launch Control para mejorar la aceleración, bloqueo de diferencial deportivo XDS+ que permite un mayor control en curvas, suspensión independiente en las cuatro ruedas con un ajuste deportivo y un monitor de potencia que brinda información como temperatura de aceite y presión de soplado del turbo.

En cuanto a seguridad, cuenta con sistema ABS, asistencia de arranque en pendientes, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, detector de fatiga y detección de punto ciego, entre otras funciones.

Jetta hecho en México, el mejor en seguridad