sáb. Nov 16, 2019

Lexus llegará a México para el 2021

Lexus llegará a México para el 2021

Compartir

Toyota anunció esta mañana que la llegada de su marca de lujo, Lexus, es inevitable y que pisará tierras aztecas para septiembre del 2021, fecha en que se ofrecerán modelos 2022.

El paso lento de esta llegada se debe a que aplicarán una estrategia de marketing que los posicione como la marca de lujo más verde del país y a que adaptarán los vehículos a las necesidades mexicanas sin perder la calidad de confort y seguridad que han mantenido desde su lanzamiento den Estados Unidos en 1989.

“Creemos en México y es por eso que seguimos buscando oportunidades de inversión que permitan que el mercado mexicano sea más competitivo. Estamos iniciando el segundo trimestre del año, el panorama se muestra con muchas ventanas de oportunidad en las que trabajamos dando pasos firmes y constantes, preparando el terreno para recibir en el mercado mexicano a Lexus a finales de 2021”, finalizó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.  

El modelo insignia para su llegada a México será el LS500h, seguido de los autos ES, RX, LX y UX todos ellos impulsados por motorizaciones híbridas y de gasolina. Por ahora no se han confirmado los modelos deportivos de la marca

[ngg src=”galleries” ids=”56″ display=”basic_slideshow” show_thumbnail_link=”0″]En cuanto a seguridad, todos los vehículos incluirán el sistema Lexus Safety System (LSS), el cual cuenta con sistema de seguridad pre-colisión, control crucero a altas velocidades, asistente de cambio de carril y luces altas automáticas.

Su primer arribo se hará con cinco agencias en la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.