jue. Ago 22, 2019

Automoprotec tendrá más expositores y una app

Automoprotec tendrá más expositores y una app

Autopromotec 2019, la feria más importante en cuanto equipamiento automotriz y posventa, ha registrado un aumento del cuatro por ciento en el número de sus expositores en comparación con la edición anterior de 2017.

El evento de este año trandá 166 mil metros cuadrado de exposición, cuatro mil más que en 2017, con un rediseño en el mapa y con un enfoque en la evolución tecnológica que impulsa al mercado automotriz en la actualidad y que lo está cambiando.

Los temas como las nuevas necesidades de movilidad, la conducción autónoma, los coches conectados, la electrificación y movilidad compartida y sus consecuencias en el mercado de refacciones, serán los temas principales a abordar.

La cita será del 22 al 26 de mayo en la ciudad italiana de Bolonia y se espera una asistencia superior a los 113 mil profesionales del sector y más de 58 mercas representadas en el lugar.

Autopromotec lanza app

La organización de la feria dio a conocer que ya se puede descargar la versión 2019 de su aplicación para acceder a contenido, información y herramientas que ayudarán a hacer que la experiencia de Autompromotec sea completa.

Las funciones importantes se mostrarán en la segunda actualización de la aplicación, disponible unos días antes de que comience el espectáculo. Una vez más, se incluirá un plano de planta interactivo, junto con la lista de expositores.

La aplicación, disponible para Android e iOS, se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y Apple Store con solo ingresar “Autopromotec” en el campo de búsqueda.