vie. Oct 18, 2019

Italika renueva su clásica Vitalia 125

Italika renueva su clásica Vitalia 125

Compartir

La Italika Vitalia 125 se ha convertido en uno de los modelos más representativos de la marca de motos gracias a su estilo retro con llantas blancas y detalles cromados, es así que hoy llega con un renovado rostro que busca aportale modernidad sin perder lo que la hizo famosa.

La Vitalia 125 llega con un manubrio más pequeño y un cuerpo más compacto para brindar mayor agilidad en el manejo. Conserva las llantas de cara blanca y detalles en cromo, sin dejar de mencionar la implementación del asiento y puños en el mismo color, para quienes buscan más estilo.

En cuando a la motorización, tiene un bloque de cuatro tiempos monocilíndrico que aporta 124.6 cc suficientes para acelerar hasta lo 70 KM7h con un rendimiento de 124 km con un tanque lleno de 4 litros.

[ngg src=”galleries” ids=”58″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]Si quieres ser dueño de una de estas motos, tendrás que desembolsar 24 mil 998 pesos aunque si haces la comprar desde su porta puede recibir un descuento.

Italika desarrolla aceite con Liqui Moly

El fabricante de motos y la marca alemán de aceites Liqui Moly se unieron para crear dos aceites diseñados para los motores Italika.

El 10W-40 es un aceite sintético, adecuado también para conducción deportiva, y el 20W-50 es un aceite mineral que gracias a su elevada viscosidad, ofrece una protección especial en altas temperaturas.

“Estos aceites reducen el consumo de gasolina, aumentan la potencia y prolongan la vida útil del motor”, explica Guillermo Morelos Zaragoza director de Liqui Moly México.