lun. Oct 21, 2019

Llega a México la nueva generación del Volvo S60

Llega a México la nueva generación del Volvo S60

Compartir

El Volvo S60 siempre se ha caracterizado por ser un sedán ejecutivo con tintes de coupé centrado en el piloto y en un manejo deportivo que, además, ofrece un amplio espacio interior sin olvidar la seguridad de los pasajeros. Con eso en mente es que ha llegado una tercera generación que ha eliminado el diésel.

El nuevo Volvo S60 tendrá un motor Ignite T5 que genera 254 caballos de fuerza acoplado a un transmisión de ocho relaciones con una tracción integral y tecnología Drive-E capaz de ahorrar combustible sin comprometer el desempeño del auto.

En su interior vemos vestiduras de piel con detalles en Iron Ore, aire acondicionado de dos zonas, asientos delanteros eléctricos con memoria, asientos ortopédicos, espejo retrovisor electrocrómico y el sistema de infoentretenimiento Sensu Connect.

 

En cuanto a seguridad, encontramos una estructura absorbe y disipa la energía de una colisión, de modo que el habitáculo sea el elemento más protegido, además del sistema de asistencia a la conducción que verifica constantemente la permanencia del auto dentro de su carril.

Como parte de su lanzamiento, se ha anunciado un preventa en las distribuidoras Volvo del país, Para agosto, el auto ya estará completamente disponible por un precio de 699 mil 900 pesos.