jue. Sep 19, 2019

La octava generación del Golf llegará en febrero del 2020

La octava generación del Golf llegará en febrero del 2020

Compartir

Para los entusiasta del Golf, ya habíamos informado que la octava generación del clásico de Volkswagen no llegaría en 2019, pues bien, la firma ha confirmado que el auto será lanzado en febrero del 2020.

El principal dilema que ha atrasado el lanzamiento son las fallas que tiene el auto en sus sistema de infoentretenimiento, ya que se busca que esté el 100 por ciento del tiempo conectado a internet para ofrecer servicios e información en tiempo real y para una mejor interacción con la app de la marca.

La fecha parece adecuada tomando en cuenta que el Volkswagen ID3, el primer eléctrico de la armadora llegará en noviembre de manera definitiva aunque para mayo ya se podrá apartar.

Volviendo al Golf octava generación, el auto se lanzará en primer lugar en Alemania y desde ahí llegará al resto del mundo. Las versiones deportivas tanto GTI como R llegarán aproximadamente un año más tarde

Lo malo para México es que no hay noticias claras ni fechas ya que incluso podría ser remplazado por otro modelo más accesible al mercado nacional.