lun. Oct 14th, 2019

Denso apuesta a la micromovilidad

Denso apuesta a la micromovilidad

Compartir

Ante las exigencias de disminuir las emisiones y mitigar el cambio climático, Denso apuesta al uso de la tecnología para promover la micromovilidad como solución al problema y para ello ha adquirido una participación en Bond Mobility, empresa dedicada a este ramo mediante bicicletas eléctricas compartidas, tras hacer una oferta de financiamiento de 20 millones de dólares.

“Aunque el concepto de micromovilidad es bastante nuevo en la industria del transporte, su valor potencial para los entornos urbanos es innegable, y es algo que nos entusiasma apoyar mediante la inversión en Bond Mobility”, señaló Tony Cannestra, director de Emprendimientos Corporativos de Denso.

Actualmente Bond ofrece  un servicio de bicicletas eléctricas de alto rendimiento en las ciudades de Zúrich y Berna, en Suiza.

La micromovilidad puede ser definida como una solución de transporte urbano que cubre distancias cortas, e incluye opciones tales como las bicicletas eléctricas, los scooters y las estaciones de bicicletas compartidas.