dom. Jul 21, 2019

Toyota mantiene cuatro lugar de ventas en México

Toyota mantiene cuatro lugar de ventas de México

Con una comercialización de siete mil 245 unidades, Toyota de México superó su meta mensual gracias al performance de las ventas de cinco de sus modelos, con lo que se mantuvo en el cuatro lugar en el ranking de armadoras de nuestro país.

Los cinco vehículos de Toyota con mayor número de ventas fueron: Hilux con mil 623 autos, alcanzando su mejor mes en ventas de su historia, Yaris Sedán mil 252 carros, Sienna con 677 unidades, Hiace con 597 coches y RAV4 con 406, representando el 62.87 por ciento de las ventas totales durante abril.

En cuanto a la tecnología híbrida, se comercializaron 647 unidades en el cuarto mes del año sumando así cuatro mil 14 autos verdes en lo que va de 2019, representando el 12 por ciento del total de sus ventas.

“Seguimos dando pasos firmes, prueba de ello es que en los próximos días estaremos presentando la Nueva Generación de Corolla, que también viene con una versión Hybrid; sin duda nuestra apuesta a la tecnología híbrida ha tenido un gran recibimiento en el país”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.