mar. Nov 12, 2019

El sedán del Kia Forte GT llega a México

El sedán del Kia Forte GT llega a México

2020 Forte GT

Compartir

Desde enero de 2019 llegó a México el nuevo Kia Forte GT Hatchback, la versión con más emoción del compacto coreano, y es ahora que la versión sedán llega al país con más espacio, detalles estéticos deportivos y mismas motorización que el auto que ya se vendía en el país.

En lo estético encontramos la ya clásica parrilla “Nariz de Tigre” que se integra a una fascia más agresiva, rines con diseño específico y defensa trasera con salida de doble escape y no podían faltar los emblemas de GT. De serie llevará iluminación LED y rines de 17 pulgadas.

El habitáculo también presenta cambios a la versión original del auto, empezando por un volante con fondo plano con paletas de cambios de velocidades, pedales de aluminio y un sistema de audio con mejor calidad gracias a Harman/Kardon.

[ngg src=”galleries” ids=”60″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]Al centro se encuentra una pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Car desde donde se podrá ver el paso del carro cuando vamos en reversa. También cuenta con un espejo retrovisor electrocrómico y cargador inalámbrico para celulares.

En cuanto al motor, hallamos un bloque de cuatro cilindros turbo de 1.6 litros que provee de 201 caballos de fuerza a una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades. 

La seguridad está englobada por seis bolsas de aire, sistemas de frenos ABS, sensores de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado, asistente de arranque en pendientes y controles de estabilidad.

Ahora a lo importante, si deseas este modelo en tu cochera, deberás desembolsar 451 mil 900 pesos para la versión GT pero el auto se puede conseguir desde los 268 mil 900 pesos pero claro, sin tanto equipamiento y comodidades.