dom. Jul 21, 2019

Hankook Techhnology el nuevo nombre de Hankook Tire

Hankook Techhnology el nuevo nombre de Hankook Tire

Hankook Tire Group está haciendo grandes cambios para hacer frente a la cuarta revolución industrial con nuevos negocios en innovación y desarrollo de tecnología, es por ello que ha decidido cambiar su nombre a Hankook Techhnology Group.

Con este movimiento, buscan redefinir a la marca como un grupo de innovación basado en la tecnología con una inversión continua.

Este cambio también implica que innovará en los procesos y modelos de sus áreas de negocio para así poder liderar el cambio de la industria con base en lo digital que integra varias tecnologías de información y comunicación, como inteligencia artificial y big data.

Es así que la división de llanta Hankook Tire ahora también pasará a llamarse Hankook Tire & Technology donde se buscará crear fábricas inteligentes para la optimización y la automatización de los procesos.

Otros cambios son AtlasBX por Hankook AtlasBX para su división de baterías, MK Technology Corp dedicada a la fabricación de moldes para el sector llantero ahora se llamará Hankook Precision Works. EmFrontier Inc dedicada a dar servcicios de TI e ingeniería logística se llamará Hankook Networks.

Así mismo Daehwa Engineering & Machinery que fabrica máquinas para la manufactura de llantas ahora responderá al nombre de Hankook Engineering Works. Por último, HK Automotive, empresa que realiza negocios de autopartes importadas, servicio de mantenimiento y concesionario, responderá como Hankook Car & Life.

Model Solution diseña y fabrica prototipos de nuevos productos que incorporan tecnologías de vanguardia, tales como dispositivos de TI y médicos, no cambiará su nombre.