sáb. Jul 20, 2019

Mazda 6 2020 llega con dos versiones a México

Mazda 6 2020 llega con solo dos versiones

El modelo 2020 del Mazda 6 llegó a México con solo dos versiones llenas de estilo y sofisticación como la que ha manejado la empresa japonesa en sus recientes lanzamientos.

La versión iGrand Touring con un precio de 469 mil 900 pesos con un motor Skyactiv-G de 2.5 litros que general 188 caballos de fuerza y que está acoplado a una transmisión manual de 6 relaciones.

En su equipamiento contará con botón de encendido automático, botón modo sport, faros LED con encendido inteligente, aire acondicionado independiente en dos zonas, seis bocinas pantalla de ocho pulgadas, conexión a Apple CarPlay y Android Auto, vestiduras de piel y quemacocos.

En cuanto a seguridad, tiene frenos ANS, EBD y BA, seis bolsas de aire, control dinámico de estabilidad y sistema de control de tracción, freno de mano eléctrico, cámara de visión trasera.

 

El Mazda 6 Signature, es la otra versión que se venderá en el país, con un precio de 584 mil 900 pesos y el mismo equipamiento que el iGrand Touring pero con un motor Skyactiv-G de 2.5 litros Turbo que da 288 hp.

Su equipamiento adicional está compuesto por un sistema de audio Bose de 11 bocinas, display de información frontal, asientos con ventilación y calefacción, interiores de madera y vestiduras de piel nappa.

En seguridad, agrega sistema de alerta de tráfico trasero, monitoreo de punto ciego, monitoreo de cambio de carril y de mantenimiento de carril.