dom. Jul 21, 2019

Mazda reconoce la calidad y seguridad de Bridgestone

Mazda reconoce la calidad y seguridad de Bridgestone

Bridgestone recibió el reconocimiento Co-Creation Award de parte de Mazda de México Vehicle Operation (MMVO) por mantener los estándares más exigentes de desempeño y seguridad para la séptima generación del Mazda 3 de manos de Masahiko Morito, Vicepresidente Ejecutivo de Mazda.

“Nos sentimos honrados de recibir nuevamente un reconocimiento por parte de Mazda, ya que este tipo de premios son otorgados exclusivamente a los proveedores cuyos productos cumplen con estrictos esquemas de desempeño y seguridad”, comentó Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, al recibir el premio.

Desde que la armadora japonesa inicio la operaciones de su planta en México en 2014, Bridgestone ha colaborado con Mazda por lo que ahora equipará a modelos hechos en territorio nacional como el Mazda 2, Mazda 3 y el Mazda CX-30.

Bridgestone, así como el resto de los proveedores ganadores, fueron seleccionados por un equipo global de ejecutivos de MMVO y reconocidos en la Conferencia Anual de Proveedores MMVO 2019 en el Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato.