sáb. Dic 14, 2019

Totalmente rediseñado, llega la 6ta generación del Altima

Totalmente rediseñado, llega la 6ta generación del Altima

La llegada de Altima 2019 a nuestro país marca el comienzo de la estrategia de renovación de la línea de sedanes de Nissan.

Compartir

La sexta generación del Nissan Altima 2019 ha llegado a México con nuevo diseño, dos opciones de motor, incluyendo compresión variable, y nueva tecnología de seguridad, marcando el inicio de la renovación de la línea de sedanes de la armadora

“El mercado de sedanes se sitúa históricamente como el de mayor lealtad y volumen dentro de la industria automotriz mexicana… A lo largo del 2019 y 2020, los consumidores podrán disfrutar de un portafolio renovado a más del 60 por ciento, con modelos como Nissan Maxima y Nissan Versa, que materializan el nuevo ADN de diseño de la marca, así como la visión de Nissan Intelligent Mobility”, señaló Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

El nuevo Altima 2019 tiene una carrocería rediseñada más baja con una nueva cara delantera que destaca a la parrilla V-Motion que contrasta con las líneas estilizadas de las luces delanteras.

[ngg src=”galleries” ids=”73″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]Al interior se buscó dar más espacio a los pasajeros y se hizo un panel de instrumentos más delgado con una nueva distribución en la interface lo que se adereza con una pantalla táctil de ocho pulgadas para controlar funciones del auto.

Además, incorpora el sistema Nissan Connect, Bluetooth, Wi-Fi, interacción con un smartphone mediante una app, climatizador de doble zonas, llave inteligente, quemacocos y nueve bocinas Bose.

El Altima cuenta con dos opciones de motores: uno es el motor que se usaba en la generación anterior pero con un rediseño y nuevas piezas que ofrecen 181 hp.

El otro es un VC-Turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros que ofrece 248 caballos de fuerza y que promete un ahorro de combustible. Ambos bloques están asociados a una transmisión automática variable.

 

El auto equipa las últimas actualizaciones del sistema de seguridad de la marca, Nissan Intelligent Mobility como monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento, alerta de punto ciego, alerta por cambio de carril, de colisión frontal, de trráfico cruzado y control crucero inteligente.

Destaca el monitor inteligente de alerta al conductor ya que analiza su comportamiento de manejo y en caso de detectar fatiga, el sistema muestra un mensaje para preguntar si necesita un descanso.

El nuevo sedán de Nissan llegará en el segundo trimestre de este año a todos los puntos de venta con tres versiones y siete colores exteriores que se pueden obtener desde los 455 mil 200 pesos hasta los 580 mil pesos en su modelo más equipado.