jue. Jul 18, 2019

McLaren quiere redefinir los GT con su nuevo bólido

McLaren quiere redefinir los GT con su nuevo bólido

McLaren GT, es la nueva apuesta de la armadora británica con menos peso, mayor potencia, una mejor conducción y un motor central con el que planea redefinir el segmento de los Gran Turismo como Aston Martin DB11, Ferrari Portofino y Bentley Continental GT.

Para ese bólido, McLaren utilizó un chasis de fibra de carbono que ha bautizado como MonoCell II-T que al frente asemeja al 720S pero en la parte trasera a estructura fue creada desde cero para este modelo, lo que le permite tener un maletero de 420 litros y un espacio de 150 litros en la parte delantera.

El McLaren GT sustituye en el catálogo al 570 GT con amplios interiores, líneas que recuerdan al 720S otra vez y con acabados en cuero Nappa y aluminio pulido para buscar las máxima expresión de lujo y confort con asientos eléctricos y con calefacción.

[ngg src=”galleries” ids=”72″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]El equipamiento del auto también está lleno de tecnología y digitalización ya que ahora hasta la climatización se puede controlar por medio de una pantalla táctil de 12.3 pulgadas que se complementa con 12 bocinas Bowers & Wilkins.

El motor que mueve a esta bestia es un V8 de 4 Litros con TwinTurbo que es capaz de desarrollar 620 caballos de fuerza que se transmite gracias a una caja de velocidades automática de siete relaciones.

Con ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h. Gracias a sus frenos manufacturados en específico para este GT, es capaz de frenar de 100 a 0 Km/h en 32 metros.

La dirección y la suspensión también fueron hechas especialmente para el modelo con una configuración deportiva y una confortable.

Su precio en Reino Unido rondará los casi 4 millones de pesos en su versión más básica.