jue. Ago 22, 2019

General Motors reconoce calidad e innovación de proveedores

General Motors reconoce calidad e innovación de proveedores

GM Honors Global Suppliers for Innovation, Quality and Performance

General Motors realizó la 27 ceremonia anual de premiación al Proveedor del Año donde reconoció a 133 de sus mejores proveedores provenientes de 15 países por “ir más allá de los requerimientos de GM, para ofrecer a los clientes vehículos con la tecnología más avanzada y la mayor calidad.

Nemak, Hirotec y TLE fueron tres de las empresas premiadas que tienen operaciones en México. Más de la mitad de los proveedores reconocidos también fueron premiados en 2018.

“Impulsamos a nuestros proveedores a subir la barra en sus métricas de calidad”, dijo Steve Kiefer, Vicepresidente Senior de Compras y Cadena de Suministro de GM, quien agregó: “dieron todo para entregarnos la innovación y calidad necesarias para ayudarnos a ganar clientes de por vida”.

En el mismo evento, GM también reconoció a cuatro empresas con el “Premio a la Innovación”:

• Multimatic – Produjeron la nueva tapa Multipro Tailgate, usada en la nueva GMC Sierra, que permite el acceso a la caja trasera de la camioneta de manera sencilla con una variedad de opciones de apertura para flexibilidad al entrar a la caja y al acomodar los objetos que se transporten.

• Teijin / Continental Structural Plastics – Ejecutaron la caja CarbonPro de GMC Sierra, la primera de fibra de carbono en la industria, que reduce 28 kilos el peso de la camioneta y provee firmeza y durabilidad únicas.

• Innolux – Desarrollaron una innovación para disminuir el reflejo de los displays, creando una apariencia negra uniforme y sólida cuando se apaga.

• BorgWarner, Inc. –Crearon el dual volute turbocharger usado en la Chevrolet Silverado y GMC Sierra. Este nuevo turbocargador se posiciona como el mejor de su clase al responder en tiempo cuando el vehículo acelera desde baja velocidad.

GM también reconoció 4 empresas – Lear, Penske, Shiloh y Stanadyne – con el Premio “Overdrive” por su liderazgo extraordinario en iniciativas de cambio de cultura y compromiso, que conllevan resultados excepcionales para GM.

Esta es la lista de los proveedores premiados: