sáb. Jul 20, 2019

Range Rover Evoque, su 2da generación llega a México

Range Rover Evoque, su 2da generación llega a México

Con más de 300 invitados, Land Rover presentó en México y desde los Studios Quarry, al más nuevo integrante de su familia: la segunda generación del Range Rover Evoque, una SUV cuatro por cuatro que rebosa lujo en sus líneas y equipamiento.

“Range Rover Evoque ha sido un gran éxito desde el lanzamiento de su primera generación en 2011, convirtiéndose en el vehículo más vendido para Jaguar Land Rover a nivel mundial con más de 750,000 unidades vendidas hasta la fecha y ganando 225 premios en 28 países”, señaló Erika De Witt, directora de marca de la empresa.

Es así que está segunda generación presenta una arquitectura completamente nueva para poder ofrecer un modelo con motores de gasolina de cuatro cilindros y la primera tecnología mild-hybrid de 48 voltios de Land Rover.

 

Es así que el modelo tendrá dos bloques de potencia que ofrecerán al cliente 200 y 250 caballos de fuerzas, acoplados a una transmisión activa Terrain Response 2, con una capacidad mejorada de vadeo, nueva suspensión en adelante y atrás del auto.

El lanzamiento de la nueva Range Rover Evoque, vendrá en 9 versiones que se comercializarán desde los 768 mil 400 pesos hasta el millón 261 mil 900 pesos con disponibilidad en dos colores: Seúl Pearl Silver y Nolita Grey.

En cuanto a tecnología, incluye el retrovisor ClearSight que se transforma en una pantalla de vadeo del alta definición gracias a una cámara en la parte superior del coche.

El nuevo Range Rover Evoque es también el primero del mundo en incorporar la tecnología Ground View, que hace que el cofre sea invisible proyectando imágenes de la cámara en la pantalla táctil superior para mostrar al conductor una visión de 180 grados debajo de la parte delantera del vehículo.