lun. Oct 14th, 2019

Con visión en el futuro, arranca Autopromotec 2019

Autopromotec

Compartir

La bienal más importante para el aftermarket de la industria automotriz está a un día de iniciar con más de 50 años de historia: Autopromotec 2019 ofrecerá más empresas participantes que su edición anterior, que vienen de 53 países del mundo.

Sin duda el tema principal serán los enormes avances tecnológicos que marcarán el mercado automotriz como son la conducción autónoma, vehículos conectados, electrificación y movilidad compartida.

El eje de la edición de este año es, de hecho, la evolución que está guiando al mundo de la automoción y que también está modificando, por consiguiente, el negocio de la reparación: FUTURA, testimonio especial de Autopromotec 2019, acompaña al visitante hacia el futuro – no tan lejano – del mundo de la asistencia a los vehículos

El mapa de Autopromotec 2019 se estructura en 17 pabellones y 5 áreas externas, para recibir a todos los subsectores del aftermarket. Las empresas se agrupan por categoría de mercadotécnica, para permitir recorridos personalizados en función de los diferentes intereses profesionales.

En esta edición también vuelve AutopromotecEDU, un espacio de mesas redondas y encuentros donde se discutirá los temas actuales del sector y los modelos de negocios de los profesionales.

Como parte de esto, la bienal ha preparado “Hybrid & ADAS Village”: un área exclusiva dedicada a las demostraciones de los sistemas ADAS de última generación sobre los vehículos híbridos, realizada en colaboración con Quattroruote Professional.

También se ha instalado “Officina X.0”, con el cual es posible observar la aplicación y funcionalidad de la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la conectividad en el mundo del taller en la época X.0.

Asi mismo, se tiene preparada el área “Autopromotec Motorsport” para vincular las competiciones con el sector del aftermarket. De igual manera “Italia, pasión de rojo” mostrará todo el poder de la industria italiana con seis autos con patrimonio histórico.

Autopromotec 2019 abrirá sus puertas el 22 de mayo en el Complejo Ferial de Bolonia, Italia, y las cerrará el próximo 26 de mayo.