sáb. Dic 14, 2019

Autopromotec 2019: un éxito para el aftermarket

Autopromotec 2019: un éxito para el aftermarket

Compartir

Los organizadores de Autopromotec en Italia han señalado que esta edición de la feria fue un éxito gracias a que hubo más empresas, delegados, profesionales y visitantes del todo el mundo a comparación de la edición anterior.

Es así que en esta edición se recibieron mil 676 empresas, es decir 4.4 por ciento más que hace dos años, de estas 43 por ciento eran extranjeras y representaban a 53 países.

En cuanto a los profesionales del sector del aftermarket, se recibieron a 119 mil 108, lo que representa un alza del 4.85 por ciento en comparación con 2017.

Durante las cinco fechas que arrancaron el 22 de mayo, se realizaron 629 reuniones B2B para promover la cadena de postventa automotriz a nivel internacional.

Durante las más de 20 citas programadas y las mesas redondas de conferencias de AutopromotecEDU, centradas en la capacitación y las discusiones oportunas, se debatió cómo la evolución del mercado y los nuevos escenarios de movilidad requieren que se aplique una solución nueva e innovadora, además de la necesidad de adquirir nuevas habilidades profesionales y herramientas de marketing.

“El nivel tecnológico de todas las empresas expositoras confirmó lo que los analistas habían anunciado anteriormente: la tecnología, la información técnica y la capacitación son los ingredientes de una receta que guía a las empresas del mercado de accesorios automotrices hacia los desafíos de un futuro que ya está aquí” señaló Renzo Servadei, CEO de Autopromotec.

Los organizadores ya están mirando hacia el futuro y las fechas de la próxima edición se han definido: la 29ª edición de Autopromotec se llevará a cabo del 26 al 30 de mayo de 2021, como siempre, en la feria de Bolonia, Italia.