sáb. Dic 14, 2019

BR-V, la SUV inspirada en el éxito de Honda

BR-V, la SUV inspirada en el éxito de Honda

Compartir

Hace un año llegó al mercado mexicano la Honda BR-V como una opción versátil, amplia, cómoda y divertida para el segmento delas SUVs, en la actualidad la puedes hacer tuya por 349 mil 900 pesos en su versión más equipada.

Si está entre tus opciones de compra, deberás saber que tiene espacio para siete pasajeros pero los asientos pueden modificarse gracias al sistema Space4You, ofreciendo hasta siete configuraciones.

Para la carga de objetos, cuenta con una cajuela de 223 litros que puede aumentar hasta 539 litros se se abate la tercera fila de asientos. Aunado a esto, las barras en el techo permiten tener más capacidad de carga.

La CR-V es la SUV de Honda que hasta ahora ha conquistado a los mexicanos y por eso la BR-V inspira su diseño en este modelo paras tener un estilo robusto, así como los rasgos característicos en el frente y la parrilla de ala cromada.

 

Cuenta con faros de halógeno, faros de niebla, adornos laterales cromados, manijas al color de la carrocería, luces de posición traseras de LED, rieles en el techo y rines de aluminio de 16 pulgadas.

En el interior, las dos versiones que hay del auto ofrecen vidrios eléctricos, el de conductor con función de un solo toque, espejos de vanidad en viseras, vestiduras en tela, sistema de aire acondicionado con filtro y ventilas traseras en el techo con controles independientes, volante con controles de audio e interfaz HandsFreeLink con Bluetooth.

La versión más equipada, Prime, agrega adornos laterales cromados, espejos con luces direccionales, volante y palanca de transmisión forrados en piel, sistema de aire acondicionado automático, sistema de acceso inteligente sin llave con sensor de presencia y botón de encendido.