sáb. Jul 20, 2019

Honda reconoce la proveeduría de Hankook Tire

Honda reconoce la proveeduría de Hankook Tire

Durante la 35 Conferencia anual de Proveedores de Honda, Hankook Tire fue reconocida por la armadora japonesa como su Proveedor del Año, junto con otras tres marcas por la excelencia en la calidad y la entrega, así como en el valor.

“El valor de nuestros proveedores y lo que contribuyen a Honda es fundamental para nuestro éxito y nuestro esfuerzo por impulsar la innovación en nuestros productos y procesos de producción hacia el futuro”, dijo Pam Heminger, vicepresidenta de compras de Honda of America Mfg., Inc.

“El reconocimiento de nuestros socios es un testimonio del liderazgo tecnológico y una calidad superior de Hankook”, dijo el Sr. Hyunjun Cho, Director de la División OE de Hankook Tire y agregó “Seguiremos prosperando como una marca global de primera calidad al ofrecer llantas innovadoras y de alta calidad a nuestros socios en todo el mundo”.

Desde 2013, Hankook ha recibido cuatro veces el premio en la categoría de valor de proveedor, así como dos en la categoría de entrega y calidad recién fusionada.

Hankook Tire se encuentra entre los principales proveedores estadounidenses de Honda que suministra llantas a 16 plantas en América del Norte que producen automóviles y camiones ligeros Honda.

En el evento, Honda reconoció a 85 proveedores norteamericanos que superaron las expectativas, crearon un valor excepcional y trajeron nuevas innovaciones a la compañía en el último año.