sáb. Jul 20, 2019

INFINITI obtiene cinco estrellas en seguridad

Infiniti seguridad

INFINITI QX50, obtiene 5 estrellas en seguridad por la NHTSA

La lujosa SUV INFINITI QX50 recibió 5 estrellas en la calificación de seguridad el Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP, por sus siglas en inglés) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).

La SUV obtuvo el reconocimiento gracias a la versión de tracción inteligente en las cuatro ruedas y de tracción delantera.

“La seguridad de nuestros clientes y sus pasajeros es una de nuestras principales prioridades. INFINITI QX50, presentamos una serie de nuevas funciones de asistencia al conductor, que ofrecen asistencia cuando es necesario y mejoran aún más la experiencia de conducción”, explicó Jeff Pope, vicepresidente de INFINITI Américas.

Cabe destacar que la QX50 2019 destaca por su frenado de emergencia hacia adelante con detección de peatones. (FEB+ Pedestrian) que monitorea posibles colisiones frontales con los peatones u otros autos, además de sistema de advertencia y prevención de abandono de carril, asistencia de control de distancia, entre otros beneficios.