mar. Sep 24th, 2019

Mañana arranca INA PAACE Automechanika 2019

En la exposición los asistentes podrán encontrar no solo proveeduría nacional, sino también de otros países como China, Alemania, Argentina,entre otros.

PAACE

Compartir

Por Saraí Cervantes 

El día de mañana se inaugurará  Expo INA PAACE Automechanika 2019, la feria automotriz más importante de México y Centroamérica de  equipo original y repuesto de refacciones, la cual se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Citibanamex de la Ciudad de México. 

La muestra sectorial, que se efectuará del 10 al 12 de julio, está dirigida a mecánicos,  reaccionarios, distribuidores y personas interesadas en la reparación y mantenimiento automotriz. En la edición 2019 se prevé la participación de más de 500 empresas expositoras y la asistencia de  20,000 personas de 33 países. 

Asimismo, asistirán representantes de cámaras y asociaciones del sector como Óscar Albin Santos, presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), Joe Kripli, presidente de la Automotive Parts Remanufacturing Association (APRA), Alejandro Javier Calderón Bello, presidente de la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil,( ARIDRA), entre otros.

En el marco de dicho evento se llevará a cabo el  Seminario de la Academia Automechanika y Programa de Capacitación en donde los  asistente podrán participar en las conferencias que impartirán especialistas de la industria en temas como las 20 fallas más comunes de los autos, lubricación para sistemas a diésel, tecnologías de última generación relacionados con el sistema de frenos entre otros. 

INA Paace Automechanika 2019 también contará con una zona de innovación en donde se presentarán y exhibirán lo último en productos en reparación y mantenimiento para automóviles. Además, en la muestra también Alberto Quiroga Venegas, director de Proyectos, Sistemas Integrales de Capacitación  y Asesoría automotriz, otorgará dos conferencias la primera de ellas enfocada a la venta de servicio y la segunda al costo de la administración de un taller mecánico.