lun. Oct 14th, 2019

Máxima calificación para Nissan

Obtiene el distintivo como el mejor auto del año

Nissan Máxima

Compartir

Nissan Maxima 2019 obtuvo la distinción como el mejor auto grande del año de acuerdo al estudio de Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz (APEAL, por sus siglas en inglés) 2019 de J.D. Power.

La fortaleza y renovación de Nissan en el segmento de sedanes continúa además de Nissan Maxima, con la recién lanzada sexta generación de Nissan Altima y próximamente con el lanzamiento del totalmente nuevo Nissan Versa, ofreciéndole a los consumidores un portafolio de sedanes renovado que materializa el nuevo ADN de diseño de la marca, así como la visión de Nissan Intelligent Mobility.

Maxima 2019 cumple con todas las características que buscan los entusiastas de los sedanes deportivos, con una apariencia actualizada, interior refinado y tecnología de seguridad mejorada, el deportivo de Nissan ofrece aún más razones para sobresalir en el segmento de sedanes.

Los otros tres modelos de Nissan que destacaran en sus respectivas categorías son: Nissan Armada, Nissan Murano y Nissan TITAN.

El estudio anual APEAL desde hace 24 años encuesta clientes de autos nuevos, brindándoles a los dueños, una plataforma para evaluar sus vehículos – de diversos segmentos y a través de 77 distintos atributos.