lun. Oct 14th, 2019

Duster Connect desafía a la lluvia

La SUV de Renault cuenta posición elevada de manejo

Renaul Duster

Compartir

Es temporada de lluvias y quedarse atorado en las inundaciones es muy común, pero la Duster Connect de Renault con sus 21 centímetros de altura y suspensión reforzada desafía al tránsito y los baches. 

La SUV cuenta con una posición de manejo elevada, la cual ofrece una excelente visibilidad que disminuye esa inseguridad que provoca el manejar con cascadas de agua cayendo sobre el parabrisas. Asimismo, para las lluvias nocturnas, cuenta con faros de halógeno de doble óptica y faros de niebla lo que hace a la Duster un vehículo ideal tanto para ciudad, como para un viaje en carretera.

Con Duster Connect no sólo se podrá disfrutar de viajes bajo la lluvia, también brinda seguridad a los pasajeros, especialmente al manejar sobre pavimento mojado; el diseño de sus llantas de canales y ranuras amplias ayudan a que el agua se desaloje más rápido. 

Con un motor de 2.0 litros y 133 caballos de fuerza, el vehículo ofrece eficiencia de combustible, potencia y bajas emisiones. En cuestión de seguridad integra bolsas de airea para el conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos y sistema de frenos ABS.