lun. Oct 14th, 2019

Giant Motors afianza presencia de JAC Store en México

JAC México sostiene la meta de ampliar su presencia a 38 JAC Stores al cierre de 2019

JAC inauguración

Compartir

Grupo Zapata y Giant Motors iniciaron las operaciones de su nueva sucursal JAC Store Querétaro, con la que suman 29 puntos de venta de la armadora china al interior de la República Mexicana.

Con esta apertura, Grupo Zapata, se convierte en uno de los principales socios comerciales de la marca, ya que cuenta con tres agencias que comercializan el portafolio completo de modelos de la marca, las cuales están ubicadas en Lomas Verdes y Ecatepec, en el Estado de México, y, ahora, Querétaro. 

“Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de JAC Store número 29 en nuestro país. En Giant Motors, nos hemos dado a la tarea de evolucionar junto con el mercado y seguir confiando en el desarrollo de nuevas tecnologías y vehículos que se adapten a las necesidades de los usuarios mexicanos”, destacó Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica. 

Durante la inauguración, también estuvieron presentes Miguel Zapata, director general de la División de Autos de Grupo Zapata, y Kazuo Sakihama, presidente, CEO & COO de Chori, grupo financiero japonés con inversiones en la industria automotriz mundial.

De acuerdo con Massri, esta inauguración responde al compromiso de la marca por ofrecer al mercado productos competitivos, de alta calidad, con el mejor equipamiento y gran eficiencia, comercializando los cinco modelos que actualmente forman parte de la familia de vehículos.

JAC Zapata