dom. Sep 22nd, 2019

Mayoreo López Díaz celebra 30 aniversario

Para conmemorar sus primeras tres décadas reunió a clientes y proveedores

Mayoreo López Díaz

Compartir

En 1989, Antonio López Guajardo, dio vida a Mayoreo López Díaz, negocio que nació con el objetivo de especializarse en refacciones para vehículos General Motors. Actualmente, 80% de las partes que comercializan es de componentes ACDelco, la marca de equipo original de GM. 

Gracias a este crecimiento, hoy figura en la lista de distribuidores mayoristas más importantes de ACDelco. Y para conmemorar su 30 aniversario, Mayoreo López reunió a proveedores como Bosch, Delphi y Mikicenter, así como a clientes de distintas partes del país e invitados distinguidos. 

Reunidos en la Ciudad de México, Antonio López Guajardo, fundador de la compañía, agradeció el apoyo de sus hijos Antonio y Miguel, quienes a lo largo de más de tres décadas han colaborado de manera muy cercana para fortalecer la presencia de la compañía. Asimismo, reconoció a su equipo de colaboradores quienes, dijo, diariamente trabajan para lograr la satisfacción de los clientes.

Finalmente, Antonio López, director general de la compañía, destacó que parte del crecimiento obtenido es resultado de sumarse al comercio electrónico mediante la plataforma digital MLD OnLine Autopartes, a finales de 2017, “hoy colocamos el 80% de nuestras ventas a través de este esquema de negocio, motivo por el cual, apostamos a seguir invirtiendo en tecnología”. 

Como parte del festejo y en agradecimiento a sus clientes, Mayoreo López Díaz, sorteó un automóvil Spark entre los asistentes, además de consentir a sus invitados con un show cómico, música y regalos.

Mayoreo López Díaz