lun. Nov 18, 2019

Mitsubishi lanza financiera y presenta SUV híbrida eléctrica

MITSUBISCHI

Compartir

La firma Mitsubishi presentó un programa de financiamiento automotriz denominado Mitsubishi Motors Financial Services, el cual fue lanzado de la mano de la financiera NR Finance México. 

 

Entre los planes de financiamiento incluidos en este nuevo producto se encuentran nueve en total, los cuales van  desde los que no necesitan comprobar ingresos, hasta los que están enfocados en las grandes empresas de flotillas y los taxis, pasando por uno denominado “verde”, para impulsar las ventas de sus auto híbrido. 

 

Asimismo, se lanzó una aplicación móvil para que los clientes armen y soliciten el plan crediticio que más les convenga. 

 

Estamos seguros que con el apoyo de nuestra financiera daremos un impulso al ritmo de crecimiento. Esperamos en este año fiscal alcanzar los más de 8 mil 200 contratos de financiamiento para Mitsubishi Motors de México”, dijo  Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.

 

Nuevo integrante de la familia

 

Como parte del lanzamiento de la financiera, Mitsubishi presentó de forma oficial una nueva SUV: Outlander PHEV, un vehículo híbrido eléctrico y enchufable. 

 

De acuerdo con Ahkin Vázquez, director comercial de la firma en México, este auto de bajas emisiones cambia del modo eléctrico al híbrido cuando al primero se le agota la batería, lo que permite aprovechar lo mejor de las dos modalidades. 

 

La Outlander PHEV alcanza los 220 kilómetros por hora, tiene tracción en 4 ruedas con dos motores eléctricos, además de un motor de 4 cilindros y 2 litros.