dom. Sep 22nd, 2019

O’Reilly Automotive adquiere a Mayasa

La firma de origen estadounidense compra a la empresa tapatía

Mayasa

Compartir

O’Reilly Automotive, distribuidor líder en la venta de autopartes en Estados Unidos anunció la adquisición del distribuidor mexicano, Mayoreo de Autopartes y Aceites, S.A. de C.V. (Mayasa). 

A través de un comunicado de prensa, la empresa de origen estadounidense reveló que la compra se completará en el cuarto trimestre del año. 

Greg Johnson, CEO y co-presidente de O’Reilly se mostró complacido por la adquisición y reconoció que Mayasa es un distribuidor muy respetado en México. “Desde su inicio, hace 65 años, ha construido un negocio muy exitoso al enfocarse en el trabajo duro y excelente servicio al cliente, mismos valores que ha sido clave para el éxito de O’Reilly”, afirmó. 

O’Reilly Automotive se fundó en 1957, actualmente cuenta con 5 mil 344 tiendas en 47 estados de la Unión Americana, donde comercializa refacciones, herramientas, equipos y accesorios para profesionales en la reparación automotriz. 

Mayasa arrancó operaciones en 1954 y actualmente cuenta con 5 centros de distribución y 20 tiendas de Orma autopartes y surte a más de 2 mil negocios independientes en 28 estados de la República Mexicana.