vie. Oct 18, 2019

Calderón Autopartes se reinventa

Para festejar sus primeros 40 años, la firma especialista en partes eléctricas anunció cambios en sus líneas de producto, además de presentar su nueva plataforma digital

Calderon Autopartes

Compartir

Sonia Vázquez Espinosa

En el marco de su tradicional Venta Nocturna, la firma comercializadora Calderón Autopartes celebró en la Ciudad de México, sus primeros 40 años de presencia en el mercado nacional, conmemoración a la que se dieron cita clientes de Guanajuato, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Taxco y Toluca, entre otras ciudades.

Alejandro Calderón, director general de la compañía, aprovechó para dar a conocer su nueva plataforma digital para la búsqueda correcta de números de parte, además de un renovado catálogo de refacciones, así como el relanzamiento de sus marcas propias entre las que destacan: Bobimex, Cub, PHC y Konigmann, mismas que prometen entregar altos estándares de calidad y durabilidad.

Asimismo, agradeció la confianza de proveedores como Bosch, Hella, Philips y Fram, quienes dijo han sido parte de su crecimiento en cuatro décadas y han contribuido a ofrecer el mejor abasto de productos.

Recordó que 1979, Calderón Autopartes, inauguró su primera sucursal en Santa Martha Acatitla, comercializando partes eléctricas para camiones urbanos. Posteriormente, en 1981 abrió las puertas de su segunda refaccionaria en Santa Clara, Estado de México, incursionando así en el ramo de partes eléctricas.

Más tarde, en 1990 estrenó el inmueble que actualmente alberga su Oficina Matriz, mejorando la estructura organizacional y en el año 2000, inauguró el Almacén Talismán, optimizando el nivel de servicio de distribución con mayor rapidez y calidad.

Actualmente, Calderón Autopartes posee 10 tiendas, dos almacenes y más de 18 mil números de parte.

Calderon Autopartes
Calderon Autopartes
Calderon Autopartes