dom. Sep 22nd, 2019

Chevrolet Bolt EV extiende su autonomía

Ofrecerá hasta 416 km con carga completa gracias a su combinación de rango extendido

CHEVROLET BOLD EV

2020 Chevrolet Bolt EV

Compartir

Chevrolet Bolt EV extendió su autonomía hasta 416 km con carga completa, incrementando hasta 33 km con respecto a los modelos anteriores.

La combinación de rango extendido y accesibilidad que ofrece Chevrolet Bolt EV atrae a nuevos clientes al segmento de vehículos eléctricos y con la versión 2020 podrán recorrer mayores distancias entre una carga y otra.

“Chevrolet Bolt EV estableció el punto de referencia para los vehículos eléctricos de alto rango accesibles y estamos entusiasmados de elevar el estándar al ofrecer casi un 10% más de alcance estimado por la EPA para el año modelo 2020”, dijo Tim Grewe, director de Ingeniería y Estrategia Global de Celdas de Batería de General Motors.

Para lograr este notable aumento de rango, el equipo de ingeniería de baterías de Chevrolet mejoró la energía de los electrodos celulares al hacer pequeños pero significantes cambios en la química celular. Este pensamiento innovador permitió al equipo incrementar el alcance sin necesidad de cambiar la batería físicamente ni la forma en que está integrada en la estructura del vehículo.

Chevrolet Bolt EV 2020 llegará a los Distribuidores en México a inicios del 2020.