lun. Nov 18, 2019

Parts Pro, refacciones originales de Mercerdes-Benz

Refaccionarías y talleres independientes podrán adquirir las piezas oficiales

Compartir

Para mantener la calidad y garantizar el buen funcionamiento de los vehículos, Mercedes-Benz lanzó el programa Parts Pro, para atender a las refaccionarías y talleres independientes que requieran piezas originales para la reparación de los autos de la marca.

Los propietarios de los automóviles Mercedes-Benz ahora cuentan con la posibilidad de adquirir las autopartes mecánicas o de colisión que requieran su vehículo, con la garantía de adquirir las piezas originales.

Liliana Carmona, gerente regional Customer Service & Parts de Mercedes Benz, explicó a Alianza Automotriz que cuentan con piezas para todos los modelos, desde vehículos con tres años de antigüedad a clásicos.

Las autopartes “las traemos de desde Alemania vía aérea o por barco”, explicó. “Contamos con cuatro distribuidores que se ubican en Guadalajara, Monterrey, Puebla y la Ciudad de México”, agregó.

Para mantener la exclusividad y seguridad de los clientes, existen algunos requisitos para solicitar algunos módulos como las computadoras y llaves de los vehículos.

La disponibilidad varía, dependiendo de la pieza y el año del vehículo, para autos de tres a ocho años se entrega entre unas horas o un día de diferencia, mientras que para autos clásicos tardan hasta ocho días, pues las piezas se traen directamente de la fábrica de Alemania.

“Arrancamos en el mes de abril y ya tenemos un cartera de 200 clientes a nivel nacional, nuestro objetivo es llegar a más usuarios”, concluyó.