dom. Sep 22nd, 2019

Total México inaugura 30 estaciones de servicio en Aguascalientes

La estrategia comercial de la compañía suma 235 estaciones en el país

Compartir

La firma energética Total México llega al estado de Aguascalientes con la apertura de seis de treinta nuevas estaciones de servicio que entrarán en operación en la entidad. Para dicha apertura, anunció una estrategia conjunta con Energía TTC, un socio local que busca crecer en la región gracias a la experiencia de Total en el mercado.

“Contar con una alianza tan importante como la que estamos realizando con Energía TCC, no sólo fortalece nuestra presencia en Aguascalientes, un estado clave para nuestras operaciones en el país, sino que también afianza nuestra relación con grandes socios de negocio. Su confianza en la experiencia de Total nos hace sentir orgullosos y aún más comprometidos con seguir ofreciendo las mejores garantías de calidad y servicio”, comentó Marie Djordjian, directora general de Total México.

Clemente Villalobos Llamas, presidente de la asociación Energía TTC, subrayó que este proyecto significa llegar a una etapa que significará la transformación de la región, ya que tanto la marca Total como sus asociados gasolineros acostumbran a ofrecer con integridad los más altos estándares de calidad en los combustibles que ofrecen.

Actualmente, Total es reconocida como la cuarta empresa energética a nivel mundial con presencia en 130 países, por lo que con esta apertura busca refrendar su presencia en el país, además de continuar a la vanguardia tecnológica e incrementar servicios de calidad en las estaciones.

Asimismo, con la firma de este importante acuerdo comercial con Energía TTC, Total México agrega a la marca alrededor de 30 estaciones, logrando así 235 estaciones de servicio en territorio nacional.

TOTAL Alianza Automotriz