vie. Oct 18, 2019

Nuevo Shelby GT500 2020

760 caballos de fuerza y 625 libras pie de torque montados sobre el vehículo más legendario

Shelby Alianza Automotriz

Compartir

Capaz de acelerar de 0 a 100 km en solo 3.5 segundos y alcanzar un cuarto de milla en 11 segundos es resultado del motor V8 Supercargado de 5.2L, el cual entrega 760 caballos de fuerza y 625 libras pie de torque.

Luego de su presentación en el pasado Auto Show de Detroit, Shelby GT500 2020 llega al mercado mexicano, un vehículo considerado como el deportivo de producción más potente que la firma construye.

Posee transmisión de doble embrague TREMEC de siete velocidades, la cual realiza cambios en menos de 100 milisegundos, lo que hace que la caja de cambios manual sea la más rápida registrada hasta la fecha.

Agrega un poderoso sistema de amortiguadores MagneRide desarrollados para un control de amortiguación de mil veces por segundo, característica que le permite optimizar la tracción y la previsibilidad.

Además, el totalmente nuevo Shelby GT500 integra un sistema con seis enfriadores en la nueva fascia que permiten incrementar el flujo del aire en un 50% y dos radiadores para apoyar la ventilación, esto con el fin de evitar sobrecalentamiento.

Como parte de sus características y para aprovechar la potencia y el torque del Shelby más poderoso jamás creado para las calles, se requirieron de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 personalizados y frenos Brembo de seis pistones, capaces de absorber 30% más energía térmica en las esquinas frontales.

La máxima tecnología en cuatro ruedas

A fin de entregar una mejor experiencia de manejo y control sobre el volante, Shelby GT500 2020, posee un Clúster Digital de 12 pulgadas el cual podrá inspeccionar: capacidades del chasis, nivel de combustible, presión de las llantas, métricas de viaje o la información de preferencia.

Adicional, cuenta con Track Apps que permite elegir la aplicación preferida, ya sea tiempo de aceleración, resultados de frenado, bloqueo de eje delantero, temporizador de vuelta y opción de arranque.

Para su comercialización, Shelby GT500 tendrá un precio base de 2 millones 300 mil pesos y estará disponibles en 11 colores: Naranja Tornado, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Verde Eléctrico, Azul Ford Performance, Negro Ocaso, Gris Imán, Plata, Azul Cobalto, Rojo Racing y Blanco Oxford con franjas superiores, laterales, ambas franjas o sin ellas.

 

Shelby GT Alianza Automotriz