vie. Oct 18, 2019

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial capacita a sus altos mandos

La empresa firma un convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac para la creación de un master en Liderazgo e innovación

MULTISISTEMAS ANAHUAC

Compartir

La capacitación del recurso humano es primordial para tener una empresa líder y así cumplir con el compromiso de ofrecer el mejor servicio.

Para cumplir con este cometido, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (Grupo MSI) firmó un convenio con la Universidad Anáhuac para llevar a cabo el Master en liderazgo e innovación para empresas de seguridad privada.

Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo MSI, indicó que la empresa busca estar un paso por delante de las acciones de la delincuencia y una forma de hacer frente a este problema es capacitar y contar con el mejor recurso humano.

“Es nuestra responsabilidad prever y anticiparnos (a la delincuencia) de allí la importancia de firmar este convenio con la universidad”

Indicó que además de tener al mejor personal también cuentan con tecnología de última generación y recordó que el año pasado invirtieron 3 millones de dólares en tecnología.

El master va dirigido a directivos y mandos superiores tendrá una duración de más de 300 horas, el programa está hecho a la medida de la compañía y se tocarán temas de gestión y desarrollo de personal, desarrollo de equipo y como una maestría de negocios también tendrá temas de tecnología e innovación.

“Pocas empresas invierten en temas de capacitación a este nivel”, afirmó Xavier Valenzuela, representante de Grupo MSI.

Grupo MSI y Universidad Anáhuac firman convenio

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial y la Universidad Anáhuac México Campus Norte firmaron un convenio de colaboración para la creación de una maestria en liderazgo e innovación. https://bit.ly/2kVLDRU

Posted by Revista Alianza Automotriz on Friday, September 20, 2019